Email Informáticos

Consultas ilimitadas 7/24/365 por 10,95€/mes

Soluciones informáticas para todos

Email Informáticos es una marca registrada de Gestión de llamadas S.L. líder en España en  asesoramiento informático a empresas y particulares, atendiendo sus consultas y resolviendo sus problemas técnicos.

Sobre nosotros

Disponemos de un equipo de profesionales informáticos gestionando nuestros soportes informáticos utilizando las últimas tecnologías y recursos, para un alto rendimiento para cubrir las incidencias de nuestros clientes. Nuestro soporte informático, acumulan más de 20 años de experiencia con un servicio integral a través de correo electrónico y resolviendo cualquier duda las 24 horas del día, a través de este medio se acercar la figura del  técnico informático a todos los ciudadanos.

La esencia de nuestro negocio es facilitar conocimiento y resolución en la gestión de cualquier problema informático y conseguir los mejores resultados que nos aseguren el éxito. Email Informáticos está sometido a reglamentos rígidos de seguridad de auditores financieros y técnicos, cumpliendo con toda la normativa legal, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

Nuestra misión

Acceso a la informática para todo el mundo

Hacemos que la informática sea más accesible a todo el mundo, para que puedan tener una vida más fácil, con tanta tecnología que nos rodea hoy en día.

Consultas 24 horas, 7 días a la semana 365 días al año.

Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana todos los días del año para ayudarte en el momento que más lo necesites.

Consultas ilimitadas, asesorados por los mejores técnicos informáticos.

Puedes realizar el número de consultas que necesites siempre que quieras, nuestro servicio no tiene límite de uso para las consultas informáticas.

Featured Publications

Wellness Book Series

  • Part 1 – Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit
  • Part 2 – Phasellus malesuada nibh
  • Part 3 – Feugiat ipsum facilisis finibus ornare.